Re: [escepticos] Offtopic Krahe (Era RE: [escepticos] Pseudoecuación de Drake)

Klopes wrote:

> Saludos rigurosos a todos. No he podido venir antes y estoy un poco perdido,
> así que
> voy a decir algo:

> Es "Un burdo rumor", y efectivamente la canta Javier Krahe en "La
> Mandrágora". Cuando me devuelvan el disco donde la cantaba primero, te diré
> el título.

Chachi.

> Por otra parte distinta, he leído apasionadamente el cuento de Velocillo y
> Minucio y no sé de qué va la historia. ¿Quién/es lo ha/n hecho? ¿Para qué va
> a servir después?

Es un dialogo Socratico que, si todo va bien se va a añadir a la FAQ
esceptica que se esta construyendo. Si todo va bien haremos mas con
estos mismos personajes. De momento, estamos intentando mantener el
dialogo al completo en un solo "thread" si tu quieres actuar en
cualquier momento como uno o como el otro puedes hacerlo, pero
intentando mantener el hilo. (Velocillo es el credulo y Minucio el
esceptico)

Kokorico.
Mira niño, las gallinitas no hablan.

--