Re: [escepticos] Offtopic Krahe (Era RE: [escepticos]Pseudoecuación de Drake)Date: Wed, 27 Aug 1997 11:00:49 +0200

At 12:46 27/08/97, Planetario wrote:
>Pues ahora no me acuerdo del título de la canción.

"Un burdo rumor"

>No sé tus escalas, por lo tanto eres muy dueña
>de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña
>No esta su tamaño, en honor a la verdad,
>fuera de la ley de la relatividad.
>	Y aunque en rigor no es mejor
>	por ser mayor o menor
>una encuesta he hecho a mi alrededor.

Creo que no. Termina este primer bloque con...

               Y aunque en rigor no es mejor
                por ser mayor o menor
ciertamente es un burdo rumor.

Falta una estrofa en el medio. Pongo parte, pues no me acuerdo de todo (a
ver si con varias aportaciones la reconstruimos):

xxxxxxxxxxxxxx, por ser tú tan cotilla
va de boca en boca, y es la comidilla,
en vez de esconderla, como haría el avestruz,
tomo mis medidas, hágase la luz.
        Y aunque en rigor no es mejor
        por ser mayor o menor
una encuesta he hecho a mi alrededor.

>Mi mujer me dijo: "Mira, aunque prefiero,

Pequeña corrección:

Mi mujer, incluso, dijo: "Aunque prefiero,
como tú ya sabes, la del jardinero...

>Es mísero, sórdido, y aún diría tétrico
>someterlo todo al sistema metrico
>No estés con la regla mas de lo que es natural,
>te aseguro chica que eso puede ser fatal.

Falta la coda final:

        Y aunque en rigor no es mejor
        por ser mayor o menor
yo de tí consultaba al doctor
López Ibor.

A fin de cuentas, también es un asunto de escepticismo... Como dice un amigo
mío de por aquí, "Se exagera mucho".

Saludos

JM