[escepticos] RE: Bodrio Jurásico

De: Alex Barreras Massa <alexb en ctv.es>
Asunto: [escepticos] Bodrio Jurásico
Fecha: miércoles 27 de agosto de 1997 17:17

Yo he leído la novela y no tiene punto de comparación, será por eso por lo
que me defraudó tanto, porque tenía una idea preconcebida de lo que iba a
ser una película maravillosa, pero me llevé un gran chasco, esa es una peli
donde Spielberg busca ganar dinero más que otra cosa. El libro consta de
unas 450 páginas aproximadamente y es muy fácil de leer. A mi,
personalmente me gustó más el libro que la película.
Paseaban dos cabras por el monte y se encontraron con un rollo de celuloide
que una de ellas se comió. La otra le preguntó:

- ¿Qué tal estaba?

- No estuvo mal pero me gustó más el libro.

XMC