[escepticos] Homeopatia

	He leido en la revista de la O.C.U. ( Organizacion
	de consumidores y usuarios ) de Septiembre la
	siguiente noticia:

	" Expediente sancionador contra DIEPLUS "

	- Como consecuencia de una denuncia presentada
	por la O.C.U., la Subdireccion General de
	Control Farmaceutico abrió recientemente un
	expediente sancionador al fabricante de las
	Gotas homoepaticas Dieplus, que patrocinaba
	el conocido concurso televisivo El Semaforo -

		( Sigue el articulo con la enumeracion
	de las incorrecciones de dicha publicidad, terminando: )

	- Como consecuencia de nuestra accion, esta
	publicidad fue retirada el dia 1 de junio.-

	En mi opinion es una afortunada noticia.

	No comprendo que estando prohibida la
	publicidad engañosa, se permitan estos
	hechos, mas graves aun en el caso de la salud,
	teniendo que ser una asociacion
	privada la que los denuncie.

	Y, sin animo de ofender a nadie, encima
	con la capacidad critica que le supongo
	a quien le guste semejante engendro
	de programa.

	Por ultimo, todavia no me he caido por la FAQ
	pero supongo que las pseudomedicinas estaran
	presentes.

	Saludos

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es