[escepticos] Digest

Hola,

A ver si ahora que desconecto del IRC me da el "mono" salvaje y
empiezo a escribir a la lista con cualquier excusa... Serge me ha dado
una.

Hace un mes que estoy suscrita en modo digest. No pude hacerlo de
forma automática, así que me puse en contacto con nuestro Jefe de
Correo, Santiago Cabrera, que con gran amabilidad y eficiencia me
solucionó el problema, (este sistema todavía estaba en pruebas). Su
e-mail es jefecorr en dis.ulpgc.es. Él está a nuestra entera disposición
para
solucionar problemas de la lista.

La orden a dar al "robot" es:
subscribe escepticos-digest
El guión es importante, ya que escepticos-digest es otra lista
distinta a escepticos.

El único inconveniente es que llevo un pequeño "lag" en vuestras
discusiones, ya que el digest une en un único mensaje todos los que
enviáis en un día o dos. Con unas macros de Word, queda aceptablemente
listo para lectura.

Aún  teniendo dificultades para seguirla, merece la pena estar
suscrito a la lista, aprendo mucho y disfruto más. Felicito a Santiago
Arteaga y sus colaboradores por el gran trabajo que suponen las FAQ.
Las palabras sobran, los hechos están "colgándose" en Internet y
hablan por sí mismos.

Besos a todos/as,
Dela
Aprendiz de escéptica