[escepticos] El mundo perdido

>¿Alguien ha visto "El mundo perdido"? Me han dicho que, científicamente,
>tampoco vale para nada. Es, de nuevo, otro alarde técnico (con su
>correspondiente mérito) ¿Alguien ha leído la novela? ¿Se le parece? ¿Por qué

        Me da vergu"enza admitirlo, pero he visto al pelicula
y he leido la novela.
        La pelicula me gusto mucho, pero la verdad es que esta plagada
de errores... creo, quien sabe, lo mismo si la veo una segunda vez
empiezo a atar cabos sueltos. Pero mira, tiene efectos especiales,
buenos y malos, tal y cual, y se hace muy entretenida. La recomiendo.
        La novela es del montoncillo, pero a cambio esta muy bien
argumentada... lo cual es un poco absurdo, porque si para entender
los errores de la pelicula tienes que tragarte la novea, pues...
Aqui hay que mencionar todo eso de las licencias estilisticas; si en
una pelicula te pones a explicar los detalles de un ecosistema
conseguiras que los nin~os que quieren ver dinosaurios se aburran,
asi que te saltas unos cuantos detalles.
        Sobre si la novela y la pelicula se parecen; pues la verdad
es que hay unas cuantas diferencias importantes, pero si se parecen.
        Sobre su valor cientifico; honestamente, no estoy preparado
para responder esta pregunta. Tiene unas cuantas ideas nuevas, asi
que yo diria que tiene valor ficcion-cientifico... ahora, no me
preguntes si esos detalles son ciertos, yo apostaria a que unos
cuantos no lo son.
	Ah, lo que si es cierto es que todos los bichos son mas
grandes de lo que eran en la realidad, que hay demasiados bichos
en una isla pequen~a.

	Resumiendo: recomiendo ver la pelicula pero sin tomarsela
en serio.

	Santi