[escepticos] El "censor" regresa a la biblioteca

A pesar de que a ninguno de vosotros os debe de interesar lo que ocurre en la
biblioteca pública de mi barrio, me apetece informar que:

- "Caballo de Troya" ha sido reubicado. Antes estaba en generalidades, al lado
de libros de historia de la ciencia y sobre el método científico. Ahora, por
fin, está con el resto de las novelas. BIEEEEEEN

- Dios nuevos libros de homeopatía. Ya son unos 15. Los libros de homeopatía,
curiosamente, vienen a pares: dos iguales cada vez. ¿Por qué no ocurre esto con
el resto de los libros?
MAAAAAAAAAL

- Exposición de libros (nuevas adquisiciones) sobre ciencias ocultas, entre los
que destaca el de Octavio Aceves. MAAAAAAAAL

-La revista "Integral" (new age, pro-sectas, pro-Doctor Hamer y anti-medicina
oficial, pero que cuela siempre porque va disfrazada de ecológica), continúa
con su obsesión con los canales energéticos y el desatascamiento del flujo
vital. MAAAAAAAAL

- Otra vez se me ha olvidado llevar el panfleto de A.R.P. para pincharlo en el
corcho del tablón de anuncios. De todas maneras no había sitio: demasiado
licenciado en paro anunciando clases particulares. MAAAAAAAAAL

En resumen: ¡QUÉ MAL!

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913