[escepticos] cambios en el FAQ (breve)

1. He borrado lo de la Navaja de Occam. :-(
   Bueno, en realidad he conservado una copia en otro sitio...
   con el trabajo que costo escribirlo, snif.

2. >Por cierto, sé que esta propuesta no será muy popular, pero
   >no podríais quitar o modificar en la FAQ lo de los 4 indeseables?

        Hmmm... lo he suavizado un poco, ahora la pregunta es
   "¿Por qué se discute tanto con unos pocos miembros?" y no se
   citan nombres. Pero siendo un problema grave de la lista, creo
   que deberia estar en el FAQ.
	Opiniones?

3. "Arpio" ha sido an~adido a la jerga.

4. Hay trozos del FAQ donde se le habla al lector de usted, y otros
   donde se le tutea... no es que importe mucho, pero que pensais al
   respecto?  Yo me inclino por el tuteo.

5. Hay por lo menos un miembro de la lista que tiene problemas para
   ver el FAQ; si alguien mas lo quiere, lo puedo mandar por correo
   electronico facilmente (esta escrito en HTML, asi que habra que
   verlo con Netscape; si quereis una version en ASCII, decidlo).

Santi

http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html