Re: [escepticos] RE: Genetica en la Inteligencia

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Ahora una pregunta para Ernesto, como explicas que siendo los negros
> americanos apenas 10 % de la poblacion hayan copado absolutamente todos los
> lugares del basketbol, del box y de las corridas?, segun tu teoria, apenas
> 10 % de los atletas americanos deberian ser negros, pero en algunos deportes
> dominan sin discusion. He oido que las fibras musculares de las personas de
> esta "raza"? (espero que no suene muy racista), son mas fuertes y
> consistentes que los de raza blanca.

O es simplemente una de las mejores formas de salir del estrato social
en el que se encuentran. (Becas deportivas, contratos multimillonarios
...)

Precisamente los negros africanos no se distinguen mucho en velocidad y
si en resistencia (p.e.). Genetica????, yo creo que no.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |