Re: [escepticos] RE: Genetica en la Inteligencia

Eloy Anguiano wrote:

> Precisamente los negros africanos no se distinguen mucho en velocidad y
> si en resistencia (p.e.). Genetica????, yo creo que no.

Los africanos del golfo de Guinea (Nigeria, Costa de Marfil o Senegal)
si se distinguen por su velocidad. El equipo Nigeriano por ejemplo es de
los mejores en el relevo corto.
Curiosamente los nativos de esta region son  los que fueron capturados
para llevarlos a America como esclavos. Los negros caribenhos tambien
destacan enla velocidad (Jamaica, Cuba o Santo Domingo).

Los africanos que corren fondo son del africa Oriental (Kenia, Tanzania
o Somalia), y sobre todo  de la  region de los altiplanos  interiores.

				Un  saludo	LUIS