Re: [escepticos]gallinita encontrada

> Date:          Thu, 28 Aug 1997 03:16:10 -0700
> From:          Luis/Pablo Angulo <pelos en redestb.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos]gallinita encontrada

> Estimado Yamato
>
> Viendo que te arrogas (tal vez inmerecidamente) el titulo de experto
> en Les Luthiers, te dire que en mi modesta opinion yo soy el unico
> que puede ser reconocido como tal. Al ser ambos escepticos
> reconocidos y no pudiendo dejar tales afirmaciones sin comprobacion
> fehaciente, te reto a un duelo-payada por IRC al amanecer,

Dos cosas:

1.- ¿Qué amanecer? Te advierto que estoy de viaje desde mañana
29 hasta el lunes 1.

2.- Elige padrinos.

> sin mas
> armas que nuestros respectivos recuerdos, deberas contestar
> preguntas tales como:

Sin más armas que mis recuerdos...

> ?quien es Gerardo Masana?

Miembro fundador de Les Luthiers.

> ?cuanto tiempo estuvo retenido Warren Sanchez en Miami?

¡Uf! Creo que no se da una cifra concreta. Por lo que yo sé, el FBI
puede seguir reteniéndolo hasta ahora mismo... (¿lo pondrá en la web
del FBI?)

> ?en que cancion colabora el Coro de los Barqueros de Bolgota?

Oi Gadóñaya. Tradicional canción rusa sobre textos de poeta ucranio
anónimo.

> ?que es un tubofono parafinico cromatico?

Una flauta Bunsen.

> ?por que si no fuera santiagenho habria nacido en otro pago?

A mí se me daba mejor la parte del bajo: "Bombo, bombo,
bombo-bombá... boroborobombo, bombo..."

DEVOLUCIÓN DE PELOTA:

¿Quiénes eran los "free lancers"?

¿Quiénes eran los padres de Don Rodrigo Díaz de Carreras?

¿Cómo se llamaba el domador que había ido domando a "Manchao" a lo
largo de más de veinte años?

¿En qué obra hace su debut (en la siniestra mano de Carlos López
Puccio, que es notoriamente zurdo) el shoe-phone o zapatófono?

¿Como se dice "Aleluya" en gulevache?

¡Hala!

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez