Re: [escepticos] RE: gallinita encontrada

> From:          "Xoan M. Carreira" <carreira en cyberdude.com>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] RE: gallinita encontrada
> Date:          Thu, 28 Aug 1997 10:39:12 +0200

> En mi calidad de profesional de la musicología, me ofrezco como
> árbitro de tan interesante contienda.

A este respecto, quisiera hacer constar que el Cohíba que espera a X.
M. Carreira fue remitido MUCHO ANTES de que se produjera tan
temerario desafío.

Por si las polillas ("Nopol, nopol, nopooool...").

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/