Re: [escepticos]gallinita encontrada

Parece que se perfila el Gran Desafío, lo cual me congratula que no veas:

He aquí el reto:

Yamato responde con donosura:
>Dos cosas:
>
>1.- ¿Qué amanecer? Te advierto que estoy de viaje desde mañana
>29 hasta el lunes 1.
>
>2.- Elige padrinos.

¿Puedo apuntarme de observadora y como suplente en caso de que alguno de los
contendientes sufra un terrible ataque de risa y quede imposibilitado?
Requeriría humildemente el honor de ser padrina (¿madrina?) de alguno de los
dos, pero realmente no sé por cuál decidirme... quizá dependa de si Yam
invita a una comilona en Valencia o no (¿oyes, Toni?) ;-)

Para que se vea que reúno algún que otro mérito al respecto, recojo al vuelo
la pelota... pero sólo algunas de las preguntas (las más fáciles, lo admito,
pero el que reclame para sí el título de experto, o sea de cholulo, que lo
demuestre):

>¿Quiénes eran los padres de Don Rodrigo Díaz de Carreras?

Don Rodrigo Díaz de Carreras... hijo de Juana Díaz y Domingo de Carreras.

>¿En qué obra hace su debut (en la siniestra mano de Carlos López
>Puccio, que es notoriamente zurdo) el shoe-phone o zapatófono?

Mmmmh... El Asesino Misterioso, que se acercaba (o se alejaba) por el
corredor, ("Si usted ya la vio... no cuente el final")

>¿Como se dice "Aleluya" en gulevache?

Alegruja, por of course... ¡Alegruja y olfated!

Sustituyo esas tres preguntas por otras tres para que no se diga que
constriño el desafío:

¿Quiénes amaron a Nga Nga (Ngé)?

¿De qué color era la Yegua Mía?

¿Cuántos alumnos están matriculados en la Universidad de Wildstone?

Saludos,

Adela

| A. Torres                        | "SI NO PUEDES SER UN BUEN     |
| Valencia (España)                |  EJEMPLO, PROCURA SER UNA     |
| E-mail: torres en post.uv.es        |  ADVERTENCIA ESPANTOSA"       |
|         atc en iponet.es            |                               |