Re: [escepticos] RE: Genetica en la Inteligencia

Luis/Pablo Angulo wrote:

> Los africanos del golfo de Guinea (Nigeria, Costa de Marfil o Senegal)
> si se distinguen por su velocidad. El equipo Nigeriano por ejemplo es de
> los mejores en el relevo corto.
> Curiosamente los nativos de esta region son  los que fueron capturados
> para llevarlos a America como esclavos. Los negros caribenhos tambien
> destacan enla velocidad (Jamaica, Cuba o Santo Domingo).

> Los africanos que corren fondo son del africa Oriental (Kenia, Tanzania
> o Somalia), y sobre todo  de la  region de los altiplanos  interiores.

Acepto la correccion. Es posible que exista una cierta tendencia
genetica pero sigo creyendo que es mucho mas clara la influencia
socio-cultural. Evidentemente, los hispanos no lo hacen (desde cuando un
hispano es buen jugador de baloncesto? ;-)  ).

--
|  Eloy Anguiano Rey                |