RE: [escepticos] asuntos del FAQ

> Estos asuntos no los he visto en el FAQ, talvez sea interesante
colocarlos,
> y algunos de ellos nadie mejor que Felix Ares para escribirlos (si aun
esta
> en la lista), es interesante pues si algun credulo viene a hablar de
ellos
> se le esfriega el faq por las narices.
>
> - la sabana santa
> - las pistas de nazca
> - los dioses astronautas
> - las piramides construidas por los ets
> - el monstruo de loch ness
> - el enigma de la Atlantida
> [...]

Me parece una buena idea que se incluya en la FAQ una sección especial que
recuerde las predicciones de los magufos de toda calaña y sus desastrosos
resultados.
La eventual sección promete suspenso:

Fecha de predicción: xx/xx/xx
Magufo: Xxxx
Predicción: Xxx xxx xxxxx
Vencimiento de la predicción: yy/yy/yy
Resultado de la predicción: Por favor visite nestra FAQ el yy+1/yy/yy (Si
yy/yy/yy es mayor que la fecha actual)

Esto desenmascararía o al menos tendría fresca en la memoria de los
visitantes las chambonadas de estos tios.

Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA
Comprenderás que esa creencia no tiene interés para mí a no ser que aportes
unas razones o unos
hechos que la apoyen.

Ernesto J. Carmena