[escepticos] RE: Genetica en la Inteligencia

[Ernesto en mensaje anterior] Buscaré el dato, pero los estudios
moleculares revelan que ha
habido un cruce substancial entre blancos y negros en EEUU que hacen que
una buena proporción de los genes de los negros procedan de los blancos.

[Carlitos]Pero no sabes si esos genes son responsables de la distinta
constitución física.

[Ernesto] Son genes "en general", no unos específicos. Como consecuencia
del mestizaje se comparten genes al azar, sea lo que sea lo que esos genes
hagan. Parte de ellos serán responsables de la constitución física, digo
yo.

[Ernesto, en mensaje anterior} Un reto: adivinad por qué no hay,
recíprocamente, genes de negros en la
población blanca. Es una pregunta con truco, aviso.

[Carlitos] Parece facil.  Aunque es realidad eso del mestizaje nunca lo he
entendido muy bien.

[Ernesto] Venga, anímate y responde a la pregunta. (oye, lo del mestizaje
es lo más sencillo del mundo: un negro se va con una blanca (o blanco y
negra, claro) y... ya sabes)

[Carlitos] Llevo media hora intentando conseguir una dirección, y cuando
encuentro una libre y la pido, termino de llenar el formulario y me
dice que ha sido ocupada en ese rato y que me busque otra... pero la
que yo queria sigue libre!!!

[Ernesto] También me pasó a mi pero sólo una vez. Parece que la plaza sigue
libre porque no ha dado tiempo a actualizar los datos (es una hipótesis).
Sigue intentándolo, o busca otro "barrio". Yo lo conseguí y soy bastante
inútil, así que...

Ernesto J. Carmena

Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913/