[escepticos] El caso del ovni chiquitin, y el primo de Zumosol!

Si ya te lo dije, Fernando!!!
Como puedes pensar que es una gota?
Ya veis, a Iker que anda tan atareado ¡escribiendo UN LIBRO! (esto dará que
hablar) y a pesar de que, como dice: "No tengo timepo para discutir con
quince tios que ahora me vendran con ( demustra las pruebas - Ya, eran de
venus ¿no?..) y cosas igual de absurdas." (NOTA: asumimos timepo por
tiempo... esperemos que en el libro pase el corrector ortografico para
eliminar estos problemas de digitacion!) ha tenido el detalle de contestar
raudo y veloz. Gracias le sean dadas a Iker.
	En su cumplida explicacion, constatamos:
- el uso de argumentos de autoridad (porque en efecto me confirma que el
camara tiene 13 años de experiencia. ¿Y? Tengo colegas camaras con
experiencia mas prolongada que la siguen pifiando un dia si y otro tambien.
A veces es el balance de blanco, otras les falla el foco al hacer un zoom a
primer plano, otras, y esto es imposible de controlar, una gotita se te
pone en el objetivo y te jode la toma... algo que no sueles ver hasta mucho
tiempo despues, por cierto, cuando el dire te dice: "macho, que cagada, que
cagaaada")
- y que el al parecer profundo analisis que ha realizado de las imagenes
obvia un punto interesante,  fundamental diria yo (pero claro, yo estoy
sesgado), de analisis de Frias: que pasa con lo del arcabuzazo??? era o no
era un objeto previo a la nube de humo???

Finalmente, y dado que yo ni he visto las imagenes, ni leo enigmas, ni he
hablado con los de tele5, pregunto a quienes han hecho algo de esto: ¿el
ovni aparece en el mismo sitio? se desplaza hacia abajo? gira o cambia de
posición cuando se hace un zoom -con lo que el objetivo gira, y la posicion
de una manchita sobre la superficie externa cambiaria-)

En fin: que hay muuuucho caso. Yo, que no escribo libros, me entretengo!

saludos,

javier armentia