[escepticos] Menea el bullarengue

OFERTA - OFERTA -OFERTA - OFERTA -OFERTA - OFERTA -OFERTA - OFERTA
-OFERTA - OFERTA

GRAN EXCLUSIVA  !!!!   PRIMICIA !!!!

****** OBTENIDO EL MANUSCRITO DE IKER "THE FISHMAN" ******

Poniendo en peligro la integridad de sus vidas, nuestros intrepidos
papparazzi han obtenido una copia del manuscrito original del ultimo
libro del gran reportero Iker Jimenez (24 Anhos Moviendo el Culo) que
ofrecemos en exclusiva para esta lista por el modico precio de 99,99$

Aqui ofrecemos un adelanto:

"Caiptulo 23  (Anho 23 d.Ik.)

Kilomerto 236.590.- Iba una noche pro la carrretara, tra haber
conpartido una agradable tarde de conversacion con unas monjitas a las
cuales ayudo en su caritativa obra, por que yo ante todo soy un
filantropo, y despues de libar unas botellitas de Quina Santa Catlina,
Benedictine, Ye Monks 12 y otros licores de convento,  cuando vi una luz
azul deslunbante que me indicaba que pararia. Yo olafateando la noticia
paare.

- Documentaacion, los papeles del camion - me pidieron dos individuos
vetidos de militares de aalta gradacion. Sabiendo que los militares
quieren siempre ocultar datos sorbe los UFOS me ande con tiento.

- Que desea, mi general?,  por que me paran? -dije cauteleosamente

- No me llame general. El radar, se ha disparado
¡Cielos el radar habia  detectado algo!
- ¿Una naveestratereestre?!!!  - Les pregunte sibilinamente para
sonsacarles algo.

- No diga tonterias o tendra que soplar, los marcianos  no  existen
 ¡ja! Etaba  claro ellos  tambien  estaban dentro de la conpiracion
antiovnis. Sin embargo para no levaantar sospechos me hice el entendido.

- Ya  lo se, si soy amigo de Felix Ares y de Vader , hombre soy uno de
los vuestros. Y a vosotros quien os envia?

- La Direccion General de Trafico, chaval, ¿nos das los papeles, o no?-
me repondio con cara sospechosa

Lo que era increible (y por eso me lo crei) es que tambien la DGT
estuviera dentro de la mafia conspiradora, el FBI, la CIA, el Ejercito y
ahora la DGT, es alarmente. Pero no me arrende, si querian mi vida no se
la daria sin lucha.

- Si ahora mesmo, pero digame antes ¿que vio en el radar?

- Pues un vehiculo a gran velocidad.

- ¿Se podria decir que el vehiculo era guiado por un ser humano?

- Por un ser humano cuerdo, desde luego que no. Hacia maniobras
extranhisimas e iba a una velocidad por encima de la ley.

- ¿De la ley de la relatividad? - puse a prueba sus conocimientos
cientificos.

- Eh!!? Yo que se, por encima de la velocidad maxima.

Por fin, por fin un testigo que ha visto un objeto que viaja a mayor
velocidad que la luz, los escepticos tendrian que tregarse sus palabras
y sus lecioncillas de ciencia barata. Pero entonces me di cuenta, me
iban a eliminar. Si pertenecian a la conspiracion jamas me revelarian
datos tan importantes sino fueran a desacerse de mi. Tenia que escapar,
les haria una s perguntas mas para despitarlos.

- ¿Ese radar nunca falla?
- Generalmente no - me dijo con mirada torva
- ¿Es usted el sargento Yamato?
- No diga idioteces - nego sin mucha conviccion
- ¿Y ese puro, que?
- ¿Me quiere dar la documentacio?- cambio de tema en cuanto se vio
acorralado
- ¿Y como era el vehiculo?
- Igualito, igualito al suyo, caballero, ¿nos da el carnet?- contesto
nerviosamente, demostrando de esta forma que mentia.
- Tengo un amigo que es asesor de la policia, y otro que es un
hombre-pez - les dije mientras les daba mis papeles.
- Pero chaval, estos documentos son falsos, usted es Iker Fimenez?, que
significa Jecha de Expedicion?. Pero si esta todo mal
En  ese momento se posieron a hablar entre ellos, era mi oportunidad.

- Vaya tajada que lleva el menda- dijo uno al otro.
En ese preciso momento intente arrancar pero una furza sobrenatural me
aranco del volante y me abdujo hacia una nave de luces azules llena de
botones y diales qur ninguna tecnologia humana conocia. ¡Ellos eran les
ETs! Ya estan aqui otra vez (como dijo el astronauta).
Durantetodalanoche me estuvieron haciendo pruebas extranhas y me hacian
soplar por  un canutillo de un material desconocido (2,7 ; 2,3 ; 1,8
...)  asi todala noche.
Al dia siguiente apareci en un pueblo desconocido a mas de 5 km del
lugar de los hechos, no habia ya rastro de las naves  estraterrestres.
En resumen y  tras hablar con varios pilotos de helicotiquero y varios
asesores de la policia, deduje, que yo mismo, el cazador de OVNIS, habia
llegado a tener un contacto en la tercera fase. De toda la terrible
experiencia no recuerdo mas que una sensacion como maternal, de abrazos
y   caricias y una frase sin sentido que nadie a conseguido descifrar:

- Mariano, este ademas de pedo parece maricon. "