RE: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo (muy largo)

Amigo YAmato:

Solo una aclaración:

EL Sargento R:Martinez confirmó, al igual que el comandante de Puesto
L.R.Roncero, que Josep Font desapareció al iniciar el regreso desde su
huerto ( en el cruce) hacia la  pista de LÉscala. Según tres testigos fue
en el mismo cruce ( las huellas de la mObylette asi parecían indicarlo)
donde se pierde la pista del veterano agricultor. Que, por cierto, aun
sigue en paradero desconocido.

Por otro lado, comprendo que no sepas muy bien como va todo esto. Te ruego
me indiques un informe policia (parte interno) semejante que algún
reportero haya obtenido en un caso de OVNIS. Igual te das cuenta de que no
es tan facil como parece obtener una copia de "eso" con los sellos de la
policia. Desde la barrera si debe parecerlo.
EL error de la fecha es muy simple. EL sargento Vargas puso las 4 en vez de
las 3. Y esto no s lo confirmaron en la propia central de Policia de
L,Escala. El pre informe se redacto a las 6:00. Y el extracto posterior al
dia siguiente, para la alcaldia.

Gracias por seguir mis reportajes tan de cerca. Aunque sea para
criticarlos. Es tod un logro.

UN saludo cordial

IKER