RE: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo(muy largo)

 Amigo Mig:

EL "Interrogatorio" se hizo por separado. Primero lo realizamos JOrdi
Oliveres y luego yo. POr separado, ya que Delgado estaba hospitalizado.
Yasí lo publicamos (la noticia) hace un par de meses. EN el reportaje si
fuimos con ambos al lugar de los hechos. Pero la encuesta por separado ya
se había efectuado a mediados de mayo.
Tu si que eres riguroso. LO de "asuntos privados" lo dice el colega yamato.
Y tu7, como un bobo, le sigues la corriente creyendo que eso es lo que dice
el texto. Claro, como ni siquiera tienes el texto a mano.
Pues bina, Yamato y MIG , de "asuntos privados nada". Los policias cuentan
con lujo de detalles a donde y para que se dirigian a un lugar concreto. (
Al vertedero de L,Escala, lugar habitual de su ronda).

De "asuntos privados "nada. Eso lo pone vuestra rigurosidad y verificación.
Así da gusto.

POr cierto, lo de que se inventan lo del OVNI y el Sargento y superiores
les sellan el parte oficial (sello del cuerpo de policía)poor que se han
ido por ahi de farra , ese cojonudo...pero cojonudo. DIgno de un demente,
macho.

Tu no sabes lo sproblemas que estan teninedo desde que sacamos la notica.
Tu que vbas a saber....

LO de las tias y la invencion con partes oficiales de un OVNI y HUmanoide ¿
me dejas que lo publique?. Bueno, me da igual que me dejes. Lo has dicho en
un foro público...y es tan ridículo e insultante que igual lo
publico...para que se vea por donde andan los escépticos. Si...puede que lo
haga en un siguinete número a modo de breve.

LOS ESCEPTICOS DAN CON LA SOLUCION AL CASO POLICIAL DE GERONA.

Y explico lo de que los superiores del cuerpo de Policia han ocultado la
farsa, que se han ido de tias y que se han inventado lo del OVNI. Todo con
nombres y apellidos. Cojonudo. Ya veras que bien queda. ¿ Esa es tu opinión
, no?. Pues no debe avergonzarte que lo publique a nivel nacional.

Ya te informaré. Va a ser una bomba.

IKER