RE: [escepticos] Menea el bullarengue

At 22:09 05/09/97 +0200, you wrote:
>Mig-
>No lo entiendo, una universidad como aquella produciendo un periodista como
>tu.
>
>Iker- Rigor, metodo ,estudio. Lo dice un tipo que jamás a leido un artículo
>mio en la revista . Ni sabe que otro periodismo he hecho yo...ni nada de
>nada. Si yo fuera como tú te diria que tu, como profesional, eres un cagón.
>Pero como no se ni que haces ni me importa ni soy preguntón., pues me
>callo. Aunque tenga menos rigor ( en la teoría ,claro) que tu, sabio mig.
>
>Saludotes
> [...]

Gracias por lo de sabio, pero no se de donde has sacado esta conclusion.
Apenas extranhe que una universidad de renombre no te haya ensenhado en las
clases de periodismo cosas como "cuando el periodista erra, es menester, o
por lo menos de buen gusto, publicar en el proximo numero que se ha errado y
pedir disculpas", no recuerdo que tu hayas pedido disculpas en el caso del
triangulo, el del hombre pez o el reciente de la gota de agua.
O no te lo ensenharon, o no lo aprendiste

Mig