De: Fernando L. Frias Sanchez <yamato en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] El testigo
Fecha: sábado 6 de septiembre de 1997 3:16

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Menea el bullarengue
> Date:          Fri, 5 Sep 1997 21:46:52 +0200

Vaya título peliculero, ¿eh?

Por alusiones.

> PD- POr cierto...vaya cachopndeo. Ahora anteponeis el testimonio UN
> TESTIMONIO de uno que estaba en alicante a lo aparecido en la
> filmación. Eso es rigor siiiii señor. BUeno, claro...es que el
> testigo UN TESTIGO era esceptico. Voy a tener que hacer un
> libro...pero sobre vosotros. ( Los testimonios no valen, la ciencia
> no admite que...ble, bla, bla, bla datos, método....)

El testimonio de uno (un servidor) que estaba en Villajoyosa (no en
Alicante) y que ha visto la filmación. Vistos tus mensajes, ya veo
que no te gusta, pero te aseguro que soy el testigo más fiable que
conozco ;-)

¿Y tú? ¿Estuviste en La Vila? ¿Viste la filmación? ¿O tan sólo te
basas en otros testimonios?

Saludos.

P.S.: Interesante... ya tenemos cuatro categorías de testigos. Para
Iker Jiménez son, de mayor a menor fiabilidad:

1.- Pilotos
2.- Pastores
3.- Otros, excepto escépticos.
4.- Escépticos.

Si algún día aprendes a investigar correctamente, Iker, quizá
descubras que conviene descartar la fiabilidad que, a priori, le
quieras conceder al testigo, y analizar con rigor el testimonio en
sí. A lo mejor descubres que JJ no fue abrazado por un humanoide,
pero al menos habrás mejorado tus métodos.

Más saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/