Re: [escepticos] Big Bang

>Solo pudo ser en un momento determinado, en t=0.

>/-----------------------------------\
>|  Eloy Anguiano Rey                |
>|  Dpto. Ing. Informatica           |
>|  U.A.M.                           |
>\-----------------------------------/

	Hola ,me da vueltas un asunto refente a esto
	del BB.

	He leido hipotesis de como fueron los primeros
	instantes de BB, como por ejemplo " Los tres
	primeros minutos del universo " - Steven Weingerg

	( Con bastante dificultad, por cierto ), y se habla
	de que a los tantos mseg. ocurrio tal cosa , luego
	otra etc.

	Lo que me da vueltas es que , si a acelaraciones
	diferentes la medida del tiempo cambia, que
	" patron " se utiliza para estas descripciones.
	Leyendo este libro, me preguntaba cuanto " duraba "
	un segundo de estos comparado, digamos con los que marca
	mi reloj. Me pregunto si " pasamos la pelicula " marcha atras
	no serian cada vez mas largos estos segundos, hasta detenerse
	del todo.

	No " sus  cabreeis " que todo esto es intuitivo, y yo soy
	un aprendiz ( de los sintitulo, que diria alguien )

	Saludos

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es