Re: [escepticos] RV: What the fortune-tellers said....

At 22:57 8/09/97 +0000, you wrote:

>Personalmente apuesto por "sobreestimado", "sobrevalorado"... Ya que
>Jaime se me ha adelantado con el tío Bill...

>¡¡No sabes cómo!!
>
>Es evidentísimo:
>
>- Signo de fuego: ardor de estómago.
>
>- Signo de tierra: que te laves mejor los pies.
>
>- Signo de agua: cistitis.
>
>- Signo de aire: gases intestinales.
>
>Saludos.
>

>Fernando L. Frías Sánchez
>mailto:yamato en ctv.es
>http://www.ctv.es/USERS/yamato/
>
>Yamato en IRC

	!!! jua jua jua ¡¡¡

	 !Si a los astrologos se les ocurre actualizarse
	con lo de los elementos, menudo problema !

	Ciento y pico elementos para doce signos

	Piscis seria complejo : un signo de H2O
	( agua bendita H dios O )

	( asi ya colocamos dos elementos )

	En serio ¿ Lo del ascendente que coño
	pretenden que es ?

	¿ Me has echado mal de ojo ? Estaba en el chat
	y cuando entro tu mensaje se me colgo el PC
	(reinicio en frio)             :-)

	Saludos

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es