Re: [escepticos] Cosas de La Corunna

Iker Jimenez wrote:

> Armentia:
> Tuvo una buena acogida: unas 60 personas, algo mas de la mitad de otros
> paises (principalmente Europa,pero tambien las Americas, y un australiano
> que no andaba de cabeza!)
>
> Iker:

> ¿ 60 personas en utodo un Congreso Europero? ¿ 60 personas? ?¿ el doble que
> otros años....?
>
> Ostias que fuerte. Quiza fuese por el precio ¿no?. ¿No podía ir público que
> no fuese escéptico, es decir, tenían que ir ponentes y personas con cargos
> científicos etc....?
> [...]

Me parece que en tu vida has estado en un congreso serio. Mira, en un
congreso de fractales en el que estuve en 1993 en Budapest, estuvieron
en el B.B.Mandelbrot como capo de capos. No te nombro al resto de la
organizacion porque no los conocerias pero justito por debajo de el. En
el congreso (y era grande) eramos 117 personas inscritas y habia dos
sesiones paralelas.
Por cierto, si te interesa. El congreso mas grande en el que he estado
fue el STM92 con cerca de 2000 personas y siete sesiones paralelas.
Acojonante. Los comentarios de los asistentes eran siempre las mismas
dos palabras (aunque en multitud de idiomas) im presionante.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |