Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¡Oido barra !. Marchando una decr edulos.

José Miguel wrote:

> Yo no me armo ningun lio Eloy. Eso mismo preguntaba yo en la respuesta al
> mensaje de Josep y Nuri. De todas formas es que lo que dijeron Josep y Nuri
> no tenia ni pies ni cabeza (con la Fisica en la mano) y por eso crei que no
> merecia mas comentarios. Pues eso.
>
> Saludos.

Ya lo se, pero es que me ha dejado tan desconcertado que no sabia si
alguno tenia la razon. Era tan raras las respuestas de uno como de otro.
A veces es que tal y como te lo plantean no hay otra forma de contestar.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |