Re: [escepticos] Buenas Noches

On  9 Sep 97 at 17:23, Diana wrote:

> Un saludo a todos los miembros de la lista.
>
> Me llamo Diana y me gustan mucho los temas esotericos aunque
> soy muy esceptica con ellos. Pero si el rio suena es que agua
> lleva o detras del humo tiene que haber fuego. Aunque sea
> pequeno no?

Bienvenida, Diana

Después de tanto sonar el río, y no se ven las piedras, y
metemos la mano, y no se siente piedras, y drenamos el río, y
nada de piedras, pues... a lo mejor era el pájaro carpintero
en el árbol de arriba. (Lástima el río)

Un saludo, Jaime

PD:

Ah si, un par de preguntas, Diana.  Si no te molesta.

-¿Crees que alguna vez hayamos sido visitados por
extraterrestres?

-¿Cuando alguien (una revista, un ufólogo, cualquier persona o
vos misma) habla de OVNIs, a qué crees que se refiere?

Es que tenemos que presentar un reporte a la CIA... ;-)

No, en serio, es sólo para tener clara tu posición en esos
temas.