RE: [escepticos] Buenas Noches

Alfonso, un tanto cabreado tras oír lo de la encuesta de la conferencia
Episcopal, que, no se olvide, considera católicos tambén a los animales de
compañía ( si lo son los dueños ) y aves de corral ( en el mismo supuesto
), ataca implacablemente:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
> Aclarame esto, por favor, ya que de repente no tengo ni idea de lo que
> estas hablando.
>
> ¿No te considerabas esceptica? Pues te estas luciendo ;-)

+++++++++++++++++++++++++++++++++
Estimado Alfonso:
Hace poco le decía al Wilson que moderara sus ánimos con las féminas que
nos visitan que, como sabes, son bien pocas; debemos enriquecer nuestra
lista con personas como Diana, que, si ser escéptica, parece haber leído a
algún que otro filósofo nihilista de la ciencia; defiende con donaire a
Freud, que si no un gran científico, no dudarás que fue un gran médico.
Me da la impresión que Diana es una relativista cultural, quizá infuída por
Lakatos más que por Feyerabend, que tal vez conozca el posmodernismo y el
deconstructivismo en las ciencias, y, finalmente, quién sabe, ha leído a
Sandra Harding o a la Steinges.
Pero deja que ella misma nos lo cuente. Como ves, se pueden ser muchas
cosas además de escéptico o en vez de.
Saludos
Fernando Peregrín