Re: [escepticos] PES y cientificos

Breve lista de cientificos que apoyan la parapsicologia

Entre los Fisicos:

BRIAN D. JOSEPHSON (Laboratorio Cavendish, Univ. Cambridge)
       Premio Nobel de Fisica

OLIVIER COSTA DE BEAUREGARD (Ins. Henri Poincare, Univ. Paris)

RICHARD D. MATTUCK  (Lab. Fisica I de Univ. Copenhague)

EVAN HARRIS WALKER (Dep. de Mec y Mater. Univ. Johns Hopkins)

Datos personales:

Psicologia por la U.C.M.
Adjunta en el Centro de Terapia Gestalt de Majadahonda (Madrid)

===
 Paz y buen rollo de DIANA