Re: [escepticos] ISMOS

Diana wrote:

> Mi idea de la Ciencia y del metodo cientifico es identica a la tuya y
> perfectamente asimilable a la que teneis escrita en el FAQ. Pero creo
> que tu intentas discutir del metodo cientifico y yo discuto de que la
> parapsicologia lo tiene perfectamente asumido y lo utiliza de la misma
> forma que lo hace un fisico o un matematico.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????
A ver, metodo hipotetico-deductivo-experimental. Un ejemplo. Es
aplicable la condicion de falsabilidad?????????????????

VENGA HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

> Si quieres mas adelante
> entraremos en el tema de los muchos experimentos cinetificos que se
> han realizado en la parapsicologia con protocolos de investigacion muy
> exigentes, aun mas que los estudios que se hacen en Medicina o
> Sociologia, ciencias que creo tu consideras serias.

Quien ha considerado a la medicina y a la sociologia ciencias?, que
despues de tantos rollos patateros que me he tirado me lo como.

Protocolos de investigacion -/-> ciencia

-/->    (No implica)

> Efectivamente aun no he argumentado nada, simplemente estoy marcando
> los lugares de los cuales sacare mis futuros argumentos,

Con las bases que pones hasta la gastronomia es ciencia, todo es
justificable y cualquier cosa es cientifica. A partir de ahi, apaga y
vamonos.

> [...]
> yo pienso es muy debil frente a las ideas que otros escribieron hace
> ya tiempo. Estaba simplemente intentando ahorrarme el tiempo en
> transcribir cosas que ya estan escritas y que tu mismo puedes obtener
> en llos libros que te indico. Espero que pienses que no estaba
> presumiendo sino ahorrando trabajo.

> Por otro lado si el tema del psicoanalisis ya lo habeis trillado
> prefiero leer lo hayais dicho, que volver a repetirlo todo. Que no
> tengan miedo los otros de la lista pues deseo no ser una carga para
> tan sesuda lista, prenada de tan ilustrees ceereebros.

Hemos trillado el que el psicoanalisis ni es una ciencia ni lo sera.
Incluso algunos dudan de que sea un conocimiento valido.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |