[escepticos] La UfoPostmologia de Diana...

Eduardo dijo:

P.D: Sobre Ovnis, hipotesis E.T, psicoanalisis, etc... No voy a comentar
nada por
que muchos colisteros guiados por su buen hacer esceptico, ya lo han
comentado.
Seria excesivo, pero si pedir a Fernando y Carreira que ayuden para
reflotar el tema
de postmodernismo, que me parece mas interesante... :-))
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Querido Eduardo:
Prueba con Diana o con el Cagjeiga para resucitar el posmodernismo. Yo,
estoy acabado. Desde que un cordobés, con mucho salero, pero con una
"grasia" que se la pisa, me ha llamado el Abuelete Sabio, he decidido hacer
caso al Cainzos y dedicarme a cosas más lúdicas; ahora bien, tu déjales con
sus ovni, parapsicología, peleas con el ufólogo en residencia de esta
lista... que al final, los que se van a cargar el pensamiento racional, con
el escepticismo de corte liberal y humanista van a ser los posmodernos, los
que, con su ecología de las culturas y los saberes, nos van a convencer que
la solución del futuro es conectar las señales de humo con Internet vía el
tam-tam mensajero de África Central.
No obstante, aquí tienes un amigo, por si te encontrases muy solo en tus
dialécticas posmodernistas con el Cagjeiga, o en discusiones dadaistas "a
la Feyerabend" con Diana ( si está lo suficientemente loca para seguir en
la lista ).
Saludos
Fernando Peregrín