[escepticos] RE: Charla de café (era Re: [escepticos] RE:Ciencia patol¾gica)

Cancillo escribió:

> Otra cosa, ayer hemos recibido en el departamento una revista de la
> iglesia de la cienciología (ves como no exagero :-)) En ella se
> hacen afirmaciones de lo más llamativas sobre gente como Lopez Ibor
> y otros psiquiatras que tienen unidades de desprogramación
> (anti-lavado de cerebro) y les acusan de conspirar contra la
> libertad religiosa.
>
> ¿Alguien quiere la revista? Estoy pensando en el amigo Yamato, que
> por su hábito jurídico encontrará muy interesantes algunas de las
> cosas que se dicen sobre juicios y pleitos.
[FP] Me interesa lo que dice sobre  López Ibor. Un íntimo amigo mío es el
Director de su Clínica, en Puerta de Hierro.
Se agradece por fax : 91 6637530

P.D.: Mi amigo no es locólogo, por si las moscas

Saludos y gracias por adelantado
Fernando Peregrín