RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

Estimado Jaime:

>JW:Y.. la verdad ya se me olvidó.  Pero en un mensaje quedaste en
>JW:un comentario que no entendí.

Cuando te acuerdes, te responderé sin problema.. :-)

>JW:La pucha.... se me hace un agujero en el papel de tanto borrar.
>JW:Entonces *no* sos creyente.  Te voy a dejar en blanco un
>JW:tiempo, a ver qué pasa.

Tu apunta lo que quieras, que seguro que estará bien ;-)

¿Una pregunta, creer en la HET es lo único que hace a alguien crédulo o no
crédulo?

Yo NO creo en la HET, pero puedo creer en otras cosas...

PD- HET=Hipótesis ExTraterrestre

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -