Re: [escepticos] Reenganche

> Date:          Sun, 14 Sep 1997 18:24:19 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          atc en caracola.iponet.es (A. Torres)
> Subject:       [escepticos] Reenganche

> Mi
> fe en la genética quedó restaurada cuando supe que, tras la somera
> lectura de la revista, Ayala se negó terminantemente a que le
> hicieran la entrevista, y las pasó canutas el pobre para esquivar
> al/la periodista, que al parecer resultó ser de lo más insistente
> (cosa que no me extraña, debió llevarse un buen chasco) y que
> [...]

Me alegra mucho verte por aquí, Adela, pero discrepo contigo.
Realmente hubiese preferido que el hombre este hubiera accedido a la
entrevista y la hubiese aprovechado para poner a caldo la orientación
pseudocientífico-circense del "Más Allá".

Aunque me imagino que no hubiesen publicado la entrevista...

En fin, espero que nos hagas un resumen para profanos de esas nuevas
teorias. Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/