[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Querido Rafa:
Acaban de poner esto en la lista
********************************

Estimados corraleros:

Os informo que esta noche (Domingo-14 de septiembre), entre la 01.00 horas
y las 03.00 horas, en el programa que dirige Manuel Carballal en Radio Voz,
se hará una entrevista a JJ Benítez en la que se le preguntará sobre el
caso UMMO. (creo)

Osea, si quereis oír una entrevista NEUTRAL hecha por Manuel, esta es
vuestra oportunidad....

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -
*************************************
Rafa, en plan de perro de presa de los magufos de la radio, dijo

> Saludos:
>
>  Yo estoy en ayudar en lo que pretendes pero por la radio que la tengo
> encendida a todas horas que paro por casa y aún son.
>  Si estás al caso de los detalles sobre el programa de Carballal y
Cardeñosa
> dime la emisora y el horario que podría escucharlos aunque al final no
haya un
> grupo organizado (puedo dar lo más destacado de tanto en cuando por gusto
si no
> prospera lo de un
> informe periódico).
Gracias; no se en que resultará todo, pero si vamos tomando nota de lo que
dicen puede que podamos sacarle a más de uno los colores; está bien, y todo
el mundo tiene derecho a ganarse el pan con el sudor de su frente, pero no
me parece muy ético ganarse el caviar, el BMW y los caprichos de la señora
( o lo que sea ) con la credulidad del de enfrente.
Saludos
Fernando