[escepticos] Autocorrección (Me se resbalaron las teclas...)

En el mensaje RE: No existe "el bien de la especie"...

Dije:

>Has leido "El gen egoista", si la respuesta es negativa te lo
>recomiendo.

Cuando en realidad era una pregunta... Mese fueron las interrogacines...

También dije:

>Eso que tu dices que el ser tan sólo hace lo que le biene bien a el
[...]
El "biene" es viene... la be y la uve están al lado en el teclado...

PD: Es sólo para que no os penseis que soy un analfabeto, tan sólo
escribí rápido...

--

 La muerte está tan segura de vencernos que
     nos da toda una vida de ventaja.