[escepticos] Re: Ayala y Mas P'alla

[A. Torres]¿hacemos un FAQ chiquitito de genética y evolución, Ernesto?

[Arteaga] Venga, animaos, yo ya os voy abriendo un hueco.

[Ernesto] ¿Y enfrentarnos otra vez con Mercader? Noooooo... ;-)
Ahora en serio, lo de meter ese tema en la FAQ me parece bien siempre y cuando
responda a típicas preguntas de no escépticos.

El tema del creacionismo es importante. Podríamos ampliar el FAQ sobre esto.
Si colaborase Eustoquio Molina, azote de los creacionistas, sería fenomenal.
Tenemos una estupenda FAQ anti-creacionista en... bueno, ya lo miraré, pero lo
tengo apuntado seguro. Podemos traducir algo o no, pero el link hacia esa
página es "im-prescindible".

El escepticismo hacia el determinismo genético a mí me parece esencial, pues
este tema es mucho más importante (por sus consecuencias) que los ovnis o los
videntes. Pero es una opinión mía, no secundada en absoluto por algunos
colisteros, y no muy interesante para otros. Lástima...
¿Otras cosas que relacionen escepticismo y genética-evolución? Pues no sé...
Decid vosotros, que yo hoy no me siento muy lúcido.

[Fernando Peregrin] Os aseguro que es mucho más difícil de entender y más
hermoso de conocer los vericuetos de la evolución de los seres vivos que el que
un catión de Berilio tenga 50% de pasibilidades de estar aquí y 50% de estar
allá; no
dejeís de mejorar el FAQ.
Gracias en nombre de los que generalmente escribimos sobre física.

[Ernesto] Cuidado... que me emociono y siembro la lista de offtópicos.
¿Cómo va tu biología molecular, Fernando? Seguro que mejor que la mía. La estoy
olvidando ya... :-) Me parece, que voy a dedicarme a la bioinformática. La
tesina sobre algoritmos genéticos tiene toda la pinta de derivar en tesis... O
sea, que si ya me llaman bicho raro por escéptico, ahora voy a ser un biólogo
extrañísimo. Joer, ya estoy otra vez
hablando de mí mismo... que venga Diana y me psicoanalice.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis