Re: [escepticos] Esceptico rajado?

Ruben S.C. wrote:

> Estimado Eloy:

> El "error" entre comillas me da la sensación de que quiere insinuar algo.
> ¿Me equivoco? Tal vez estés empezando a sufrir el mal de las
> conspiraciones... que se le va a hacer...

> negado a >EA: ir a un programa porque habia un credulo invitado?.
>
> No es rebuscar.. es dar datos fiables y comprobables.... Y de paso, te
> recuerdo que tu también has escurrido el bulto y no me has dicho el nombre
> del investigador.... (Si lo has hecho ya, perdona, esque he perdido la base
> de mensajes. De todas formas no recuerdo haberlo leído, osea que me parece
> [...]

Vamos a ver, deja de desviar el tema. Tu me has dicho que muchos
escepticos se rajan cuando hay magufos por medio. Yo te he dicho en que
programa (moycri) y quienes (que estan en esta lista) lo sufrieron.

Los magufos, la Aramis esa, el "Mago Felix" y no se quien mas de esa
irrisoria fauna.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |