Re: [escepticos] estadística (Eloy)

Javi wrote:

> Eloy:
>
> 1.- Estamos de acuerdo en que las matematicas son un sistema
> logico-axiomatico?
>
> 2.- Un conjunto de definiciones de operaciones sobre conjuntos de
> numeros es un sistema logico-axiomatico?
>
> Si es SI y SI razoname lo segundo.
> Si es NO y ?? entonces explicame que metodologia rige a las matematicas.
> Si es SI y NO entonces estamos de acuerdo.

> Creo que confundes estadística con estadística descriptiva. La estadística
> descriptiva es la parte de la estadística en la que se definen todos los
> [...]

Fale. Hemos llegado al colmo de la precision. Esto es acojonante. Una
parte especifica de la estadistica (la descriptiva) no es parte de las
matematicas.

Me parece bien tu precision. Entrar a discutir si la inferencia
estadistica es matematica o no supera mi nivel de conocimientos de esa
rama y por tanto prefiero callarme.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |