RE: [escepticos] A Diana. Gestalt

Hola

Diana escribio:

> Estoy en fase de reconversion, cada vez me gustan menos ciertas
> doctrinaas psicologicas. Sin embargo el libro de Perls, no me parece
> tan malo.

Chica, pues aunque escueto el mensaje, alegrome, pues los "gestalticos"
no son muy...... bueno, se entiende, que hay veces que parece que son
ellos los que necesitan terapia.

A mi el rollo del aqui y ahora, la satisfaccion personal, el movimiento etc.
me parecen palabreria barata. Cuando quieras hablamos del tema
(si te apetece), pues me interesa tu opinion ya que eres psicologa
titulada y conoces varias corrientes, supongo, pero como te veo liada con
tanto email, pues lo dejo a tu eleccion.

Un saludo (lo siento, pero lo de paz y buen rollo me suena demasiado
mistico) ;-)

Alfonso
Las Palmas de Gran Canaria
E-mail: aacano en mx3.redestb.es