[escepticos] crédulos

Javi (mensaje anterior):

> Después de poder "conversar" con ejemplares de crédulos como Mónica y
Diana
> (y otros que no son de la lista) he llegado a una conclusión: los
crédulos
> son un coñazo.

José Miguel:

Aunque tambien te proporcinan buenos ratos, ¿verdad? ;-)

Javi:

Sólo hasta que te das cuenta de que todo lo que les dices no sirve para
nada. Esta es una opinión personal. Si a tí o a cualquiera os siguen
proporcionando buenos ratos, me parece estupendo. La próxima vez que un
crédulo aparezca por aquí lo tomaré por descerebrado hasta que me demuestre
lo contrario.

José Miguel:

Comprendo tu postura pero no la comparto. Prefiero intentar hacerles ver
que no poseen argumentos para lo que afirman.

Javi:

Si has leído mis mensajes sabrás que yo también lo hago. Pero llega un
momento en que me canso. Mira, si no, lo que ha pasado con lo de la
homeopatía. Llegamos a un punto en el que Diana no pudo aportar nada más
que apoyara su postura. ¿qué hizo entonces? Se dedicó a otras cosas
trascendentales como la de señalar que Born no es Bohm. ¡como si esa
confusión invalidara los demás argumentos que le presentamos!

Saludos

Javier Tardy