RE: [escepticos] RE: [escepticos] - Iker again

At 02:40 17/09/97 +0200, you wrote:

>Solo un necio y un ignorante de mierda puede decir que dos policias vieron
>la luna y pusieron la luna en el parte oficial de incidencias. TRistemente

¿Qué tiene que ver ignorar la mierda con ver la luna?

>todavía quedan necios, prepotentes e ignorantes de mierda que no tienen
>mejor cosa que hacer que hablar sobre lo que otros escriben, hacen,
>ven....y ponerle calificación y definición a cada cosa.Son diosecillos que
>nadan en su propia estupidez. Me parece igual de estúpido y delirante

Nunca pensé que llamases necios, prepotentes e ignorantes de mierda a los
"periodistas" de "investigación" de los "sucesos anómalos", los cuales
hablan de lo que otros han visto, hecho, vivido, etc.... Hombre, amarillos
y un poquito choricetes sí que suelen ser, pero tampoco creo que sea como
para dedicarles esos calificativos a tus colegas (supongo que te incluyes,
pues la definición que das también te viene bien a tí).

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dios!

(Relájate, hombre!)

Saludos

JM

Jose M. Bello