Re: [escepticos] Hipótesis_sobre_Diana_ (y_nada_mas_que_hipotesis)

At 12:54 17/09/97 +0200, you wrote:

[Diana]
> [...]
[Eloy]
>????????????
>Fisico, chica, fisico.
>No, a un compañero que hizo una tesis en supercuerdas. Lee bien, "plis".

[Mig]
Es aquel que aun esta riendo por los corredores?
Diana, creo que Eloy ha hecho lo correcto, ha reconocido que no domina lo
suficiente un asunto, y ha preguntado a una persona que si lo domina. Es lo
correcto en el ambito cientifico.
Parece que en el mundo de los credulos no existen estas imperfecciones,
todos son "..sagaces..", o "..osados.." y ".. audaces..", pero ninguno es
"..modesto..".
Todos dominan el asunto, JJ por ejemplo termina su articulo sobre Varginha
diciendo "son gajes del oficio", como explicando que lamentablemente para
los otros, el, el ente superior, nunca ha errado, es perfecto, mientras que
los otros se jodan en su burrice e imperfección.
Como decia aquel brasilenho que me escribio, el "grande Benitez" no
necesitaba caer en el ridiculo, ya era "grande" y podia haber quedado con la
boca cerrada.
Tropezar con una excavadora es lo ultimo que esperaria de un ser perfecto.

Mig