[escepticos] Datos...

Estimado Eloy:

>RSC: La cuestión, esque en un programa de la TVG, un conocido escéptico se
>RSC: RAJO (sí, se RAJO, no se atrevió, no huvo narices a acudir a un
programa),

>EA:  A ver, esceptico y programa.

ESCEPTICO: Andrés San Juan (En la época del programa, era el representante
de ARP en Galicia, creo)

PROGRAMA: Mundo Misterioso, en la Televisión de Galicia (TVG)

FECHA: En la primavera de 1993

PRODUCTORA: Si no me equivoco, era una chica que se llamaba HAYDE, pero no
tengo más datos, de todas formas, no creo que encuentres muchas HAYDEs en
la TVG trabajando de productoras....

MAS DATOS: A ese programa acudía ese día Uri Geller.

>EA: HASTA QUE NO ME DES DATOS PASOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pues ya tienes tus datos, ahora ya sabes... a trabajar, tienes datos que
comprobar...

PD- Tengo datos de otro escéptico, que vive JUSTO AL LADO del estudio de la
TVG, que NO ACUDIO al programa por tener que enfrentarse a otro conocido
'crédulo'... pero por ahora ya tienes muchos deberes que hacer... ya
sabes...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -