RE: [escepticos] Datos...

Estimado Eloy:

>EA: Los hare, pero tu aun no has hecho los tuyos, vas un tanto atrasado.

¿Yo? ¿Y cuales son esos deberes?

>EA: De todas formas, fijate, yo te doy uno ejemplo de que no gustan los
>EA: escepticos en estos programas y no se les deja ir y solo tengo que
irme
>EA: hacia atras un par de meses y en una television nacional.

Eloy, por dios, menuda chorrada.... tú me has puesto un ejemplo. SOLO uno
yo ya te he comentado dos, pero te puedo contar más....

>EA: Tu en la television gallega de hace cuatro años. No se pero me parece
que >EA: hay una pequeña diferencia cualitativa, pero bueno, sigamos.

No veo ninguna diferencia más que el tiempo... con eso que quieres decir
¿que los escépticos de ahora no son como los de antes? ¿tienes algo en
contra de la televisión gallega? Aclaremelo, porque no me entero...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -