RE: [escepticos] Me estas citando? Increible.

Si en serio Ernesto, es que me parece que esa frase resume la actitud
escéptica frente al conocimiento.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA
Comprenderás que esa creencia no tiene interés para mí a no ser que aportes
unas razones o unos
hechos que la apoyen.

Ernesto J. Carmena