[escepticos] Contact

Hola,
     No se quien comentó que la pélicula era horrible solo porque
desde el bando cientifico se trataba de arreglar las cosas entere
la religión y la ciencia. A mi me pareció bien, entre otras cosas
porque no se puede ser tan contra con todos los que creen en algun dios
95% aunque tengamos razón el otro 5%. Intenta hacer pensar también a los
ateos, agnost.. etc. sobre la espiritualidad.
Igualmente es una pelicula que deja mal parados a los fans de los ovni,
no se que piensan ustedes.

No hay que ser tan reaccionario contra los que creen, no seamos
como muchos de ellos hacia los ateos.