Re: [escepticos] Iker, poeta social.

>*****************
>
>¡Un singular ejemplo de lúcida inferencia lógica pletórica de sensibilidad
>lírica y sin renuncia a la expresión canónica del argumento de autoridad!.
>
>Por otra parte, he de reconocer el valor del Sr. Jiménez al denunciar
>públicamente el bajo nivel cultural de los usuarios de <UFO-ES>, tan bajo
>que los mensajes correctamente escritos les resultan de difícil
>comprensión.
>
>XMC
        Sin animo de ofender, yo he estado durante mucho tiempo utilizando
programas de correo que no me reconocian los acentos y que hacian alguna de
las frases tremendamente ilegibles si no te ponias un rato ha hacer
crucigramas. Por ello no escribo con acentos y porque algunas veces reenvio
mensajes de la lista a personas no suscritas que no pueden leer acentos y
que ademas quieren que les seleccione la paja.
        Los hay con cara.

        Jose Enrique
Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas