[escepticos] RE: seudo-escépticos

| De: Planetario <planetario en cin.es>
| Asunto: [escepticos] RE: RE: seudo-escépticos
| Fecha: sábado 27 de septiembre de 1997 13:36
|
| Por lo demas, tu sabes muy bien, Felix, que BMC no solo ataca con sus
| palabras, sino que en otras ocasiones ha propiciado, cuando no
intervenido
| directamente, en ataques a personas completamente indignos...
************
¿Quieres decir "ataques completamente indignos a personas"?. >O:¬)

No es por tocar las narices, es que así dicho puede entenderse como un
intento de "indignizar" a las personas atacadas por Carballal:
Demonólatras, Escépticos y Zoófilos. Yo sólo me identifico con el segundo
grupo, pero si Carballal persiste en sus persecuciones estoy dispuesto a
afirmar mi solidaridad con los otros dos grupos o con los que sea menester
tal y como hice en su momento autodenunciándome por haber abortado y por
otras minucias que no vienen al caso.

Quizás no me haya expresado anteriormente con suficiente claridad. La
cuestión no es si Carballal usa coleta o no (no lo he visto nunca delante)
o si es semianalfabeto o deja de serlo (todo parece indicar que sí lo es).
La cuestión es que Carballal es un fascista visionario, peligroso para la
convivencia a causa de sus mesiánicas cruzadas contra minorías que tienen
escasas oportunidades de defenderse eficazmente de sus agresiones.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC