Re: [escepticos] FAQ y Durán

Xoan M. Carreira escribió:

> Propuesta de corrección de texto.
>
> Donde dice:
>
> La esencia del misterio, homepage de J. Manuel Durán, uno de los miembros
> "disidentes" de la lista
>
> Debe decir:
>
> La esencia del misterio, homepage de J. Manuel Durán, uno de los miembros
> "disidentes" y amable convecino de la corrala.

 Hombre, pues no puedo hacer menos que dar las gracias.
Tengo abandonada la pagina pero ya le dare caña, no os apureis.
A tenor de la verdad si solo hubiera disfrutado de los debates con todos
vosotros en la lista habria sido algo negativo y me habria llevado malos
conceptos de no pocos tipos pero afortunadamente he charlado con varios
de los miembros de la presente en el IRC y ha sido un verdadero placer.
Hemos bromeado, hemos discutido sin tirarnos los trastos a la cabeza. Yo
siempre he actuado ocn sinceridad y eso no quita que ademas me permita
el lujo de ser un investigador de las cuestiones paranormales. Dejadme
ese capricho al menos.

Un fuerte abrazo de Jose Manuel Duran.